International forum




Notices

Reply
 
LinkBack Thread Tools Display Modes
Old 11-04-2005, 06:40 PM   #1 (permalink)
Mr. Genius
Submarine Champion, Snow ball pin ball Champion
 
pluiepoco's Avatar
 
Join Date: Mar 2005
Location: Shanghai
Posts: 1,274
pluiepoco is a splendid one to beholdpluiepoco is a splendid one to beholdpluiepoco is a splendid one to beholdpluiepoco is a splendid one to beholdpluiepoco is a splendid one to beholdpluiepoco is a splendid one to behold
Send a message via ICQ to pluiepoco Send a message via MSN to pluiepoco Send a message via Yahoo to pluiepoco
Default EE.UU. detalla planes para combatir la gripe aviaria

EE.UU. detalla planes para combatir la gripe aviaria

MIÉRCOLES 2 de noviembre (HealthDay News/HispaniCare) -- Producir 20 millones de dosis de vacuna aviaria, almacenar medicamentos antivirales, y crear redes de vigilancia nacionales e internacionales son parte de las preparaciones clave de los EE.UU. para una potencial pandemia de gripe aviaria.

Las autoridades federales de salud dieron detalles el miércoles sobre los puntos más sutiles de la estrategia de $1.7 mil millones presentada por el Presidente Bush el día anterior para manejar un brote global de gripe aviaria. Según los expertos sanitarios, una pandemia como esta se espera ya hace mucho y podría causar la muerte de millones de personas en todo el mundo.

El plan de Bush, que requiere aprobación del Congreso, incluiría $1.2 mil millones para suficiente vacuna para proteger a 20 millones de estadounidenses contra el H5N1, la cepa actual de gripe aviaria. La decisión sobre quién recibiría los 20 millones de dosis de vacuna no estaba clara en lo absoluto, según el reporte noticioso.

La cepa de gripe aviaria, que surgió primero entre las aves de países asiáticos hace años, todavía no ha mostrado la capacidad para infectar a un gran número de personas. Pero las autoridades sanitarias se preocupan de que la cepa pueda mutar, y posiblemente adaptarse con una cepa de gripe más común, lo que haría que la transmisión de persona a persona fuera más fácil.

Mike Leavitt, Secretario de Servicios de Salud y Humanos de los EE.UU., afirmó en una conferencia de prensa el miércoles que nadie sabe cuándo o dónde atacaría una cepa mortal de la gripe, pero "las pandemias suceden".

"Hay incertidumbre sobre su futuro, pero los científicos se preocupan de que el virus H5N1 está siguiendo un patrón que podría lograr la transmisión entre humanos. Si no es el H5N1, será otro virus, porque las pandemias, de hecho, si ocurren", señaló.

Leavitt no reveló si el gobierno planeaba restringir los viajes en caso de una pandemia y dijo solamente que los planes estaban todavía en desarrollo en los Ministerios de Seguridad Nacional y Transporte.

También negó que tales planes fueran una reacción exagerada.

El Dr. Anthony Fauci, director del National Institute of Allergy and Infectious Diseases, añadió que "es poco probable que suceda algo, pero estamos suponiendo el peor de los casos".

Un borrador de un informe federal, obtenido por The New York Times, predecía recientemente que en un escenario del peor de los casos como éste en los Estados Unidos podría llevar a las muertes de 1.9 millones de estadounidenses y a la hospitalización de 8.5 millones más, con costos que superarían los $450 mil millones.

Leavitt detalló una respuesta de salud pública y médica de seis puntos a una pandemia potencial.

"Un virus es un enemigo de red, por lo que, si se trata con una respuesta de marco, no tendremos éxito", afirmó. "Necesitamos tener una respuesta de red. Eso significa una red internacional, una red en términos de agencias federales, en la manera en que el gobierno interactúa con los gobiernos estatales y locales, y con el sector privado".

El plan incluye:

La fabricación de 20 millones de dosis de vacuna para almacenar que serían dirigidas a la cepa actual del H5N1 y desarrollar la capacidad para producir 300 millones de regímenes de la vacuna en un periodo de seis meses. Este último punto implicaría expandir las instalaciones existentes basadas en huevos al mismo tiempo que se añadan capacidades y adyuvantes basados en células, o maneras de hacer la vacuna más eficiente. Leavitt enfatizó que este no es un plan para vacunar realmente a 300 millones de estadounidenses, sino simplemente para tener la capacidad para fabricar la vacuna.

Almacenar 20 millones de regímenes de varios antivirales distintos, tal como el Tamiflu, para finales de 2006, y hasta 81 millones de regímenes para el verano de 2007.

Establecer redes de vigilancia internacional y doméstica de laboratorios, investigadores de epidemias y equipos de respuesta rápida.

Mejorar las capacidades de comunicación.

Asegurar la preparación estatal y local.

Según el plan actual, el gobierno federal pagaría 50 millones de dosis de vacunas y los estados pagarían el 25 por ciento del costo de los 31 millones de regímenes restantes.

Las mejoras a las capacidades de fabricación de vacuna contra la gripe aviaria aumentarían la capacidad de la vacuna contra la gripe estacional y viceversa, afirmaron las autoridades.

"Hemos estado expandiendo las indicaciones para las vacunas contra la influenza", afirmó la directora de los U.S. Centers for Disease Control and Prevention, la Dr. Julie Gerberding. "Los fabricantes harán más si usamos más y esta es una buena manera de desarrollar una capacidad de fabricación más robusta con el tiempo. La inversión que haríamos para aumentar la capacidad de vacuna contra una pandemia de gripe aviaria también nos ayudaría a tener una capacidad de fabricación mucho más robusta para la gripe aviaria".

Leavitt añadió que "la realidad es que si el virus H5N1 no desencadena una pandemia de gripe, habrá otro virus más adelante. Con este plan, habremos logrado cinco cosas importantes". Esos puntos incluyen expandir y mejorar la capacidad de producción de vacuna, mejorar la preparación estatal y local para cualquier emergencia médica, y "la tranquilidad mental de saber que estamos listos".

A nivel mundial, las autoridades sanitarias han confirmado 77 casos de infección de gripe aviaria, incluido un estimado de 60 muertes. Todos los casos se han limitado al sureste asiático.
__________________
漫画翻译连载 <TransCartoon>
(Offline)   Reply With Quote
Old 11-07-2005, 02:25 PM   #2 (permalink)
Mr. Genius
Submarine Champion, Snow ball pin ball Champion
 
pluiepoco's Avatar
 
Join Date: Mar 2005
Location: Shanghai
Posts: 1,274
pluiepoco is a splendid one to beholdpluiepoco is a splendid one to beholdpluiepoco is a splendid one to beholdpluiepoco is a splendid one to beholdpluiepoco is a splendid one to beholdpluiepoco is a splendid one to behold
Send a message via ICQ to pluiepoco Send a message via MSN to pluiepoco Send a message via Yahoo to pluiepoco
Default China sacrifica seis millones de aves

Quote:
China hasta ahora no ha confirmado casos de infección directa entre humanos de la gripe aviar
Por AP / elcaribecdn.com
Lunes 7 de noviembre del 2005 actualizado a las 8:41 AM



PEKIN .- China reforzó de manera espectacular el combate contra la gripe aviar al anunciar el lunes que había sacrificado a unos seis millones de aves luego del más reciente brote de la dolencia y ordenó el cierre inmediato de los mercados avícolas de Pekín.

Paralelamente, las autoridades tratan de determinar el lunes si tres personas, entre ellas una niña de 12 años que perdió la vida, son los primeros casos de gripe aviar en esta nación, la cual ha causado la muerte de más de 60 personas en toda Asia desde el 2003.

En la provincia de Liaoning, al este de Pekín, las autoridades destruyeron seis millones de aves de corral en 15 poblaciones cercanas a un brote donde murieron 8.940 gallinas, dijo la agencia noticiosa Xinhua.

Ese fue un número desusadamente grande conforme a los acostumbrado en China, pero Xinhua explicó que se debió a los reglamentos que ordenan la destrucción de todas las aves a tres kilómetros a la redonda del área de un brote.

Asimismo, las autoridades cerraron los 168 mercados de aves de Pekín como precaución ante la difusión del virus en la capital, informó la televisión estatal.

China hasta ahora no ha confirmado casos de infección directa entre humanos de la virulenta cepa H5N1 de la gripe aviar en la más reciente serie de brotes. Pero ha impuesto medidas cada vez más estrictas, luego de advertirse que un caso humano era inevitable si no detiene los brotes entre sus 5.200 millones de aves de corral.

Los expertos están especialmente preocupados por China, debido a la enorme escala de su industria avícola y porque es un punto de escala en la migración de aves salvajes, lo que los científicos señalan como un vector de difusión del virus.

En Vietnam, un alto funcionario europeo de salubridad dijo que la Unión Europea debió de haberse esforzado aún más para ayudar a las naciones del Asia a enfrentar la gripe aviar y prometió 35,7 millones de dólares para ayudarle a la nación a combatir el virus.

``La UE debió de haber reaccionado con mayor rapidez para ayudar al sureste de Asia a enfrentar el problema'', dijo el comisionado de Salud Markos Kyprianou durante conversaciones en Hanoi con el ministro de Agricultura Cao Duc Phat. ``Más vale tarde que nunca... La UE está interesada en cooperar con Asia para resolver el problema''.

Kyprianou estuvo en Vietman como parte de un recorrido de 10 días por el sureste de Asia para tratar las acciones contra el virus, que recientemente se ha difundido hasta Europa. Tiene planeado visitar también Tailandia, Camboya e Indonesia.
info de foto:
Asimismo, las autoridades cerraron los 168 mercados de aves de Pekín como precaución ante la difusión del virus en la capital, informó la televisión estatal. (AP)
Attached Thumbnails
Click image for larger version

Name:	birdflu.jpg
Views:	5311
Size:	9.1 KB
ID:	1243  
__________________
漫画翻译连载 <TransCartoon>
(Offline)   Reply With Quote
Reply

Thread Tools
Display Modes

Posting Rules
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Smilies are On
[IMG] code is On
HTML code is Off
Trackbacks are On
Pingbacks are On
Refbacks are On


Similar Threads
Thread Thread Starter Forum Replies Last Post
demande de traduction latfati Arabic Translation - ترجمة عربية 1 02-27-2006 05:42 PM
Svp!!! Besoin Vos Aides!!! Correction De La Traduction Katerin Aide à la Traduction (French) 3 08-24-2005 06:38 PM
Experimentar el oeste de China感受西部-新疆 pluiepoco 說中國 (Chinese lounge) 2 07-06-2005 10:32 AM
Posteuloj de majstroj de pekina opero pluiepoco 說中國 (Chinese lounge) 0 06-03-2005 06:22 PM
Etats-Unis :: OUEST USA MODE D'EMPLOI LIENS News Le tour du monde 0 01-27-2005 04:05 PM

Noticias : The international discussion forum : EE.UU. detalla planes para combatir la gripe aviaria

Powered by vBulletin® Version 3.8.0
Copyright ©2000 - 2014, Jelsoft Enterprises Ltd.
SEO by vBSEO 3.2.0 RC5 - vBulletin Skin developed by: vBStyles.com
International forum : traduction - translation - übersetzung

Traduction || Une agence de traduction, eine Übersetzungsagentur : Traduction allemand Französisch Übersetzung - Agence Traduction allemand